Acerca de AtlanTICs

Sembrar para recoger

La Asociación Educativa AtlanTICs la formamos un grupo de ciudadan@s que percibimos una necesidad y decidimos dar un paso adelante.

Nos reunimos con el propósito de fomentar el Uso Seguro y Responsable de la Tecnología. Creemos que la carencia de Alfabetización Digital no es una cuestión exclusivamente de los menores, sino un problema social. Para ello promovemos y apoyamos, eventos, charlas, cursos... y todas aquellas iniciativas que contribuyan a fomenbtar la formación en Competencias Digitales.

Como Asociación de reciente creación sabemos que nos queda "todo" por hacer, pero nuestro trabajo se basará en tres pilares: Pasión, Paciencia y Perseverancia.

Si crees que tu también tienes nuestras mismas inquietudes no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de escuchar tus propuestas, tus ideas... De la misma manera que, si tienes dudas o necesitas ayuda en lo relacionado con el Uso Seguro y Responsable de la Tecnología y la Alfabetización Digital, aquí estamos para lo que necesites.