#InternetDeTuColorFavorito es el magazine radiofónico de la Asociación AtlanTICs para CUAC FM, emisora comunitaria de A Coruña (España), bajo el guión y la dirección de los hermanos Cami (@Cami_Tics  y Santi (@SantiRey_TICs) Rey, que se emite todos los jueves de 7 a 8 de la tarde.

A lo largo de sus episodios encontrarás tertulias, debates, entrevistas, noticias de rabiosa actualidad, agenda de eventos… y lo que surja. Todo ello relacionado con el Uso Seguro y Responsable de la Tecnología, la Mediación Parental y la Alfabetización Digital.

Tendrás a tu disposición herramientas y consejos para lidiar con las rompeduras de cabeza que te pueda provocar ese triángulo maléfico que formamos Menores, Adultos y Tecnología.

¡¡El MAT, Dios que miedo da 😈 !!

los MAT

Este equipo de profesionales (cada uno a saber de qué) conseguirán que entiendas y pongas en valor conceptos como el de:

• la Mediación Parental,
  • la Alfabetización Digital o
  • la Sociedad de la Comunicación (no será por aspiraciones 😉 ).

No repararán en gastos y esfuerzo (tampoco pidas mucho 😛 ) hasta conseguir que entiendas estas cosas y pierdas el miedo a la tecnología.

Episodios de la Temporada 2.0

Episodios de la Temporada 1

Todo ello en un programa al #EstiloAtlanTICs, esto es: ameno, desenfadado y … un poquito irreverente.

Sin olvidar la enorme importancia que la música tiene para sus creadores: Les encanta aquella con la que se criaron allá por los años 80. Pero en un derroche de generosidad se dejarán aconsejar y podrás disfrutar de éxitos de otras décadas. Solo habrá una norma: ¡¡Jamás pondrán Reggaetón!!

Pasa, estás en tu casa.

¿Quieres oír en directo Internet de tu Color Favorito y no sabes cómo?

No te preocupes, es muy fácil. Tienes la APP de CUAC FM…

...o puedes hacerlo desde la web: www.cuacfm.org/directo

Suscríbete a nuestro PodCast

Hemos preparado unos #Podcast para que lo escuches cuando quieras.

Algunas de nuestras "cuñas"

Nuestra PlayList de Spotify

Para los que hacemos #InternetDeTuColorFavorito la música es una parte muy importante de nuestra vida, por eso tiene un papel muy relevante en el programa. Tanto es así que hemos recopilamos todo los temas que suenan en él en esta PlayList de Spotify

Disfrútala y compártela.