Internet de tu Color Favorito es un magazine radiofónico de la Asociación AtlanTICs para CUAC FM, emisora comunitaria de A Coruña (España), bajo el guión y la dirección de los hermanos Cami (@Cami_Tics  y Santi (@SantiRey_TICs) Rey y debidamente acompañados por La Gata-Cristi.

A lo largo de sus episodios encontrarás tertulias, debates, entrevistas, noticias de rabiosa actualidad, agenda de eventos… y lo que surja. Todo ello relacionado con el Uso Seguro y Responsable de la Tecnología, la Mediación Parental y la Alfabetización Digital.

Tendrás a tu disposición herramientas y consejos para lidiar con las rompeduras de cabeza que te pueda provocar ese triángulo maléfico que formamos Menores, Adultos y Tecnología.

¡¡El MAT, Dios que miedo da 😈 !!

los MAT

Este equipo de profesionales (cada uno a saber de qué) conseguirán que entiendas y pongas en valor conceptos como el de:

• la Mediación Parental,
  • la Alfabetización Digital o
  • la Sociedad de la Comunicación (no será por aspiraciones 😉 ).

No repararán en gastos y esfuerzo (tampoco pidas mucho 😛 ) hasta conseguir que entiendas estas cosas y pierdas el miedo a la tecnología.

Todo ello en un programa al estilo AtlanTICs, esto es: ameno, desenfadado y … un poquito irreverente.

Sin olvidar la enorme importancia que la música tiene para sus creadores: Les encanta aquella con la que se criaron allá por los años 80. Pero en un derroche de generosidad se dejarán aconsejar y podrás disfrutar de éxitos de otras décadas. Solo habrá una norma: ¡¡Jamás pondrán Reggaetón!!

Pasa, estás en tu casa.

¿Quieres oír en directo Internet de tu Color Favorito y no sabes cómo?

No te preocupes, es muy fácil. Tienes la APP de CUAC FM…

...o puedes hacerlo desde la web: www.cuacfm.org/directo

No pudiste oírlos en directo. Tampoco pasa nada.

Hemos preparado unos #Podcast para que lo escuches cuando quieras.

El último programa emitido

Algunas de nuestras "cuñas"