#InternetDeTuColorFavorito – eSports y Juegos OnLine

Es sin duda el mayor entretenimiento del planeta, especialmente de los países llamados de primer mundo. Esto conlleva que sea una de las industrias que más facturación genera.
En España en 2015 sobrepasó los 500 millones de euros, en 2016 más de 600 y en 2020 se prevé sobrepasar los 1400 millones de euros.
Argentina, espera facturar en 2019 más de 200 millones de dólares. México casi 900 millones y Brasil más de 1000 millones de dólares para el mismo años. Estos son solo algunos datos en el ámbito latinoamericano.
En 2015 la facturación mundial superó los 90.000 millones de dólares y en 2018 se espera superar los 110,000 millones. Estas cifras sitúan esta industria por encima de Cine o la Música. Me estoy refiriendo al mundo de los Videojuegos. Pero todas estas cantidades ingentes de dinero solo reflejan la Producción y Venta de juegos
Hoy vamos a hablar de otra “pata” de este sector. Vamos a tratar de responder a dos preguntas. ¿Qué es eso de los Sports? ¿Y se puede vivir de ellos?
Para ello contamos en el estudio de CUAC FM con Hugo Pastoriza (@Hugo_HPCAb) y Alex SIEG (@alex_sieg90).

Sin olvidar la enorme importancia que la música tiene para nosotros. Nos encanta aquella con la que nos criamos allá por los años 80. Pero en un derroche de generosidad nos dejamos aconsejar y podrás disfrutar de éxitos de otras décadas. Solo habrá una norma:
¡¡Jamás pondremos Reggaetón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *