Recopilatorio de Prensa

La Asociación AtlanTICs en los Medios

Entrevista en el programa “Banda Ancha” de Radio Galega

Entrevista en el espacio sobre nuevas tecnologías dirigido por Xosé María Fernández Pazos, con la colaboración de Marcus Fernández, en la Radio Galega.

En esta ocasión hablamos de la técnica de los "Cuatro Pasos" en la mediación parental.

Enlace al programa (a partir de min. 49:26)

Entrevista en el programa “Banda Ancha” de Radio Galega

En él presentamos la Asociación y hacemos una breve reseña de cuál es la situación actual.

Enlace al programa (a partir de min. 50:44)

“Cuando el niño está solo con el móvil no sabemos dónde está, a diferencia de la tele”

Entrevista en LA OPINION DE A CORUÑA a Santi Rey, presidente de la Asociación AtlanTICs, publicada el pasado 20 de febrero de 2017.
Enlace al artículo

El sentido común, el mejor antivirus para proteger a los jóvenes de los peligros de la red

Desde AtlanTICs apoyamos y colaboramos con la iniciativa el SID17. Impartimos una charla como #CiberCooperantes en el IES Salvador de Madariaga de A Coruña. Artículo publicado en el IDEAL GALLEGO el 8 de febrero de 2017

Enlace al artículo