Suscripción a la Lista de Correo – CSIF17

¿No te ha llegado el correo con el enlace a los contenidos del Curso?

Tal vez se deba a que hemos transcrito mal tu dirección de correo, o que alguna parte del texto no se leía bien. Pero no te preocupes no está todo perdido.

¿Te lo has pensado mejor y SI quieres recibir información de las Actividades de AtlanTICs?

Perfecto, mándanos tus datos a través del siguiente formulario, y en seguida nos pondremos en contacto contigo.

El cubrir el siguiente formulario lleva implícita la aceptación de las políticas de privacidad, que puedes leer a continuación.
En virtud del establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales proporcionados por el presente formulario, son confidenciales y forman parte de nuestro fichero con la única finalidad de elaborar la memoria de la jornada, la cual podrá ser publicada o empleada en posteriores proyectos de AtlanTICs. Del mismo modo podrá emplearse para remitirle información relativa la otras actividades organizadas por la Asociación. Desde AtlanTICs jamás se remitirán estos datos a terceros sin la previa autorización explícita del titular. En cualquiera caso podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición previstas en la ley dirigiéndose la Asociación Educativa AtlanTICs C/ Juan Florez, 146 - ENT (CP 15005) - A Coruña.