Feria OSHWDem, organizada por BricoLabs – Internet De Tu Color Favorito

La OSHWDem, tal como ellos mismos citan en su web: “…es una feria de tecnología donde se exponen inventos con un nexo común: todos ellos son proyectos libres, es decir, que sus especificaciones, esquemas y código han sido publicados, de forma que cualquiera pueda estudiarlos, entender su funcionamiento, replicarlos e incluso mejorarlos… En la OSHWDem encontrarás inventos impresionantes sobre nuevas tecnologías, robótica, arte, Internet de las cosas, electrónica, hardware, software…”

Este evento, que se celebra desde 2014, sobradamente consolidado, es uno de los más relevantes a nivel nacional y una gran oportunidad para valorar y conocer proyectos de tecnología libre y abierta, de todo el ámbito nacional.

No solo exposiciones

En la web del evento (oshwdem.org) encontrareis toda la información relacionada, no solo con los expositores, sino con los talleres y competiciones que tienen lugar este finde semana (10 – 11 de noviembre) en las instalaciones de la DOMUS de A Coruña. La entrada es gratuita.

Hemos querido aprovechar esta ocasión para hablar en del maravilloso trabajo que hacen asociaciones como BricoLabs, definir el concepto de Tecnologías Abiertas, etc.

Disfruta del episodio

Enlaces de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.