Gestión de Emociones y Sociedad Digital – Internet De Tu Color Favorito

El momento revolucionario que estamos viviendo está cambiando muchas cosas. Ya podemos habar de una Sociedad Digital en la que las Redes sociales o el Internet de las cosas condicionan nuestro día a día. Esta irrupción sin invitación nos ha llevado a la siguiente reflexión:

¿Dónde queda el espacio para las emociones, para los sentimientos..?

Las emociones y los sentimientos que, como nuestros invitados nos explican son lo mismo con la diferencia del tiempo, deben tener su espacio. De eso queríamos hablar esta semana y para ello contamos con la presencia de Leticia Martinez y Julian Ramiro. Una Pareja de Ases con la que seguro que aprenderéis muchas cosas, al igual que lo hicimos nosotros.

¿Lo mejor? Que amenazan con volver.

Disfruta del episodio

Enlaces

• El Faro d Leti (https://www.elfarodeleti.com/). Un espacio desde donde Leticia acompaña a otras personas como ella a sentirse a gusto consigo mismas, dando los pasos necesarios a través del conocimiento y la gestión de sus propias emociones, y entendiendo que la vida es tan solo un camino de aprendizaje.
  • Leticia: Psicóloga, Coach, Interprete de Signos del Telexornal Mediodia en la TVG.
  • Julian Ramiro (@pibesango) autor del libro Comienza una Nueva Aventura (Enlace a Amazon) que es el resultado de un trabajo de entendimiento y asimilación de las vivencias experimentadas durante un proceso de autoconocimiento personal.
  • JulianQuiromasajista, Coach, Programador informático, Escritor y fotógrafo