El Juez Taín y nuestro Consejo de Sabios cara a cara – Internet De Tu Color Favorito 2.0

A todos los adultos que escuchan no hace falta explicarles quien es el Juez Taín. Calificado como el Gazón Gallego (nosotros preferimos llamar a Garzón el Taín Jienense 😉 ) es pública y notoria su lucha contra el narcotráfico desde su llegada a los juzgados de Vilagarcia (Pontevedra). Pero a los más jóvenes posiblemente se les escape quién es nuestro invitado. Sobre todo cuando hablamos de alguien que no tiene Redes Sociales y no tiene más presencia Digital que la que le dan los medios de prensa.

Bien, pues precisamente por eso nos parecía una estupenda oportunidad que nuestro pudiera conocer de primera mano lo mucho y muy interesante que tiene que decir este juez, al que no le cuesta nada meterse en un aula y hablar  a las nuevas generaciones, de dónde venimos, a dónde vamos, en todo lo relacionado con la tecnología.

Hablamos de como generación tras generación repetimos los mismos errores, nos explicó como el termino Globalización fue acuñado por los hace siglos por los españoles a consecuencia del Real de a 8. Y muchas más cosas de un hombre como Taín (Toño para los amigos) con un bagaje cultural y personal enorme.

El Juez Taín, nombrado Socio de Honor de AtlanTICs

Por esta razón desde AtlanTICs decidimos nombrarlo nuestro primer socio de honor. Desde hoy puede lucir nuestro Polo Corporativo, lo que es un honor para los que formamos esta humilde Asociación.

Disfrutar del episodio